Empresas Noticias

Hercesa estrena nueva imagen corporativa para celebrar su 50 aniversario

Hercesa está a punto de cumplir medio siglo de andadura en el sector inmobiliario.  De cara a esta importante efemérides, y con motivo de su 50 aniversario que cumplirá en 2005 y en el que la empresa prevé la entrega de su vivienda 30.000, la compañía ha estrenado una nueva imagen corporativa.

El acto de presentación de la nueva imagen de Hercesa tuvo lugar el pasado jueves en una carpa instalada en el ruedo de la Plaza de Las Ventas. “Un espacio sutilmente circular, muy inspirador para, entre todos, intentar la cuadratura del círculo y pasar de un grafismo circular a retomar el formato cuadrado con metafórica salida por la Puerta Grande”, informan desde la compañía.

En la actualidad, Hercesa opera en todas los segmentos del sector inmobiliario: logístico, terciario, industrial residencial, comercial y patrimonial. “Sus 50 millones de m2 de suelo desarrollado, más de 4 millones de m2 de suelo terciario logístico e industrial y 500 activos inmobiliarios en alquiler hacen de la empresa un gestor inmobiliario integral”. Y todo este bagaje es lo que la compañía pretende comunicar con su nuevo logotipo, “en el que la estrella ha sido, y es, símbolo de ilusión y deseo conseguido». Mientras que «los nuevos paréntesis abarcan el espacio de trabajo, la materia prima que augura un futuro prometedor. La vivienda como un espacio vacío que llenamos de deseos y vivencias”, explican desde la empresa.

Al acto de celebración asistieron 800 personas, entre ellas los 450 empleados que la empresa tiene en los 8 países en los que opera y todas las personas de su entorno profesional, social e institucional, a los que Hercesa considera los “artífices de su éxito”.

El evento comenzó con la charla que Juan José Cercadillo García, presidente de Hercesa, y Juan José Cercadillo Calvo, CEO de la compañía mantuvieron con el periodista Rubén Amón sobre la trayectoria de Hercesa en sus 50 años de andadura, “el amor por el oficio de la construcción y los retos presentes y futuros del sector”. Un diálogo en el que salieron a la luz divertidas anécdotas y en el que se abordó un modelo de empresa en el que se construyen viviendas, naves y urbanizaciones industrializadas, sostenibles y flexibles. Los lemas, expuestos de forma cronológica, “Precio Fijo, Valor Seguro”, “Bienvenido a casa”, “Pasión Inmobiliaria”, “Casas con sentido” y “Tu nuevo mundo inmobiliario” fueron el distendido hilo conductor del evento.

El momento culminante del acto fue la proyección del vídeo de presentación de la nueva marca Hercesa, que contó con la presencia de Javier Solano y Eladio Catalán, socios de Hercesa desde 1985.