Empresas Noticias

Grupo GS y GAT inversiones desarrollarán 165 viviendas de lujo en Zahara de los Atunes (Cádiz)

La promotora Grupo GS y GAT Inversiones se han unido para desarrollar una promoción en Zahara de los Atunes (Cádiz) compuesta de 165 viviendas de lujo con un inversión de 80 millones de euros.

La promoción,  bautizada como Zahara Luxury Paradise, que iniciará su comercialización próximamente, estará terminada en aproximadamente 22 meses después de comenzar la ejecución de las obras.

El suelo donde se desarrollará el proyecto cuenta con una superficie que supera los 16.000 metros cuadrados, de los que 14.000 metros cuadrados estarán destinados a la construcción de tres núcleos residenciales de viviendas de lujo con tipologías de 2 y 3 dormitorios, piscina comunitaria y solárium, garajes y trasteros. La mayoría de las viviendas contarán con vistas al mar, amplias terrazas y zonas ajardinadas. El resto, 2.000 metros cuadrados, estarán destinados a zona deportiva y de ocio.

En cuanto a las características de la arquitectura y diseño, Grupo GS ofrece la posibilidad de distribuir el espacio ajustándose a los gustos y necesidades de cada cliente, así como la elección de los materiales.

“Este nuevo proyecto inmobiliario supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como promotora residencial de lujo. Supone el inicio de una estrecha relación profesional con GAT Inversiones, basada en la confianza mutua, combinando el gran potencial y experiencia de ambas compañías lideres en sus respectivos sectores”, subraya José Luis Vera Carrillo, presidente de Grupo GS, en la imagen junto a Rosauro Varo, presidente de GAT Inversiones.