Empresas Noticias

Espacio entrega el Parque Municipal Las Eras al Ayuntamiento de Valladolid

Espacio realizó ayer la entrega a José Ignacio Zarandona Fernández, concejal de Urbanismo y Vivienda de Valladolid, del Parque Municipal de Las Eras, el nuevo pulmón verde de la ciudad. Este espacio público, que ha sido desarrollado por la promotora, supone una nueva zona verde de 5.000 metros cuadrados.

El parque, ubicado entre las Calle Mieses y la Calle Sementera, forma parte del proyecto Residencial Las Eras, constituido por 150 Viviendas de Protección Oficial de dos, tres y cuatro dormitorios, así como por unas magníficas zonas comunes como piscina, pista de pádel, juego de niños y gimnasio. La promoción, que se constituyó en dos fases, ya ha sido entregada a sus propietarios en febrero y en julio de este año.

La promotora ha sido la responsable del proyecto completo, incluyendo tanto la construcción del residencial como del parque, así como de la previa demolición de las naves industriales del Servicio de Vía Pública y del Servicio de Limpieza que existían antiguamente en la parcela.

El acto de recepción contó también con la asistencia de Elena Muñoz, directora de la Delegación Centro de Inmobiliaria Espacio, y Antonio Miranda, subdirector de la delegación de Valladolid de la promotora.

Durante el evento, Elena Muñoz, aseguró que “es un orgullo para Inmobiliaria Espacio poder seguir colaborando con el desarrollo de la ciudad de Valladolid, no solo con la promoción de viviendas sino también de la creación de zonas verdes como el Parque de Las Eras. Contamos con una tradición y reconocimiento de más de 15 años en la ciudad, a través del desarrollo de grandes proyectos de VPO en suelos municipales, habiendo entregado más de 640 viviendas VPO y esperamos seguir desarrollando y ofreciendo a los vallisoletanos viviendas de calidad con excelentes zonas comunes”.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.