Empresas En portada

Ennismore lanza su primer edificio completo dedicado a branded residences en España

Ennismore, empresa hotelera de lifestyle, ha anunciado hoy el lanzamiento de SLS Madrid Infantas Residences, el primer edificio completo dedicado a branded residences de la marca en España.

El inmueble, ubicado en el número 40 de la calle Infantas, en el centro de Madrid, fue diseñado por el arquitecto español Eduardo Sánchez Eznarriaga en la década de los años veinte y fue hogar del escritor Enrique Jardiel Poncela.

SLS Madrid Infantas Residences ofrecerá 33 exclusivas viviendas de uno, dos y tres dormitorios, así como áticos con terrazas, que saldrán a la venta esta primavera, comercializadas por Savills y Knight Frank.

 Ennismore informa que “además de gozar de exclusividad, privacidad y los inigualables servicios hoteleros que caracterizan a las branded residences de este tipo, los propietarios también podrán disfrutar de una amplia gama de servicios excepcionales dentro de en sus residencias, todas gestionadas por SLS”.

SLS Madrid ofrecerá una variedad de servicios  a los residentes, entre los que destacan comedor privado en las zonas comunes, espacios de reunión flexibles, un estudio de fitness, piscina cubierta y sala de cine. Los residentes también podrán disfrutar de las espectaculares vistas de Madrid desde la magnífica terraza del edificio, que cuenta con una piscina al aire libre, y un restaurante en la planta baja.

Las branded residences de Ennismore, incluida SLS Madrid Infantas Residences, cuentan con el apoyo de Accor One Living, la plataforma de uso mixto de la empresa, centrada en fomentar la promoción y la explotación de las branded residences. Accor aporta más de dos décadas de experiencia en el sector residencial de marca y actualmente gestiona más de 42 brandeen todo el mundo, con más de 100 inmuebles adicionales en desarrollo.