El CEU ha adquirido el edificio de la antigua clínica Nuevo Parque de Madrid por 17 millones de euros. El nuevo edificio, ubicado en la calle Julián Romea del distrito de Chamberí contará con más de 9.000 metros cuadrados y ampliará las instalaciones de la Universidad de este grupo educativo privado.
Según informa el CEU en un comunicado el inmueble “dispondrá de cuatro plantas para dar cabida a más de 1.000 alumnos distribuidos en 24 aulas y espacios multidisciplinares que estarán equipadas con las tecnologías más innovadoras. El proyecto contempla también el desarrollo adicional de nuevas oficinas, zonas de trabajo adaptadas, salón de actos y garaje”.
El inicio de las obras de demolición y posterior desarrollo está previsto para el primer semestre de 2023, con el objetivo de iniciar la actividad docente en el curso 2025- 2026.
Según el director general del CEU, Javier Tello Bellosillo: “Con este nuevo edificio integrado dentro del campus urbano del CEU en Madrid, buscamos acercar aún más la Universidad al centro de las grandes ciudades con una oferta vanguardista que siga apostando por la calidad, la innovación y la empleabilidad”.









Añadir comentario