Empresas Noticias

Colliers incorpora a Carla André para ampliar sus servicios de Debt Advisory en Portugal

Colliers amplía sus servicios en Portugal. Para ello, Carla André liderará la actividad de Debt Advisory de la firma en el mercado luso. Sus servicios incluyen el asesoramiento en obtención de financiación bancaria y alternativa, compraventa de carteras de NPL y REO y procesos de reestructuración de deuda. 

Este nombramiento supone ampliar el alcance a la región Iberia de los servicios ofrecidos por el equipo de Debt Advisory en España, liderado por Miguel Martínez como Managing Director. Cuenta con una larga trayectoria y amplia experiencia en el mercado, habiendo asesorado operaciones de reestructuración financiera y financiación inmobiliaria por más de 34.000 millones y transacciones de carteras de deuda por un volumen superior a 55.000 millones de euros.

Con más de 25 años de experiencia en entidades financieras y servicers, André ha desarrollado una amplia trayectoria profesional en financiación, reestructuración y gestión de deuda inmobiliaria en entidades como Eurohypo y Commerzbank. Ha originado y asesorado operaciones por más de 3.000 millones de euros en préstamos hipotecarios y NPL’s para los principales players portugueses y europeos. En 2020, en colaboración con Davidson Kempner y Reviva Capital, fundó el servicer portugués Reviva Portugal. Referente en el mercado luso de deuda inmobiliaria, ha sido impulsora de la profesionalización de este sector en el país vecino. Ha sido miembro del Consejo de RICS Portugal y es ponente habitual en los principales foros y conferencias de su sector.

“Afronto este nuevo desafío con gran entusiasmo y muy feliz de incorporarme a Colliers, una compañía líder global que destaca por su alta especialización financiera en el sector inmobiliario. Para mí es un reto sumamente motivador contribuir a la consolidación de Colliers en Portugal y seguir aportando mi experiencia y conocimiento al mercado”, señala Carla André, Senior Advisor de Deuda en Colliers.

Por su parte, Miguel Martínez, Managing Director de Debt Advisory en Colliers Iberia, añade: “La incorporación de Carla André nos permite extender nuestros servicios de Debt Advisory a Portugal, un mercado estratégico para Colliers en el que nuestro equipo continuará ofreciendo el mejor servicio a los clientes que demandan un asesoramiento global en la región de Iberia.”

Por su parte, Pedro Valente, Managing Director de Colliers Portugal, concluye: “Estamos orgullosos de que una profesional de referencia como Carla se una al equipo de expertos en Deuda de Colliers. Su reconocimiento en el mercado, fruto de una impecable trayectoria profesional, y su amplio conocimiento, nos permitirá seguir ampliando capacidades e incrementado nuestra oferta de servicios en Portugal”.