Empresas Noticias

Cityo instala un espacio de self-storage de 6.000 m2 en Alcobendas

La transformación de espacios para su adaptación a las nuevas necesidades de la demanda sigue avanzando en Madrid. La firma Cityo ha reconvertido el antiguo Merkamueble de Alcobendas, un edificio obsoleto y sin uso ubicado en la calle Valgrande 31, en un centro de self storage de última generación.

El proyecto ha sido asesorado íntegramente por Savills, que ha acompañado a Cityo en la búsqueda de la superficie idónea para su plan de expansión y en el proceso de rehabilitación integral del edificio.

El nuevo espacio, con más de 6.000 m² construidos y 1.000 trasteros y almacenes, se ha convertido en un centro de almacenamiento inteligente, sostenible y completamente orientado a un usuario omnicanal que redefine el estándar del self storage urbano.

El edificio ha sido completamente rehabilitado para adecuarse a su nuevo uso, manteniendo parte de su estructura original y adaptándola a un diseño funcional, eficiente y escalable. Esta transformación no solo ha supuesto una mejora estructural, sino también un compromiso firme con la sostenibilidad al reutilizar el edificio existente, implementar una monitorización ambiental y energética integral, y con especial atención al impacto visual y su contribución al entorno, revitalizando un espacio obsoleto.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

El Inmobiliario mes a mes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

×