Carmila España pone a Alberto Rodríguez al frente de su nueva división de Operaciones

Con los ecos de la celebración de su quinto aniversario, Carmila España ha anunciado la reorganización en su equipo directivo, que a partir de ahora contará con una división de Operaciones. Alberto Rodríguez, que hasta ahora ocupaba el cargo de director de Asset Management de Carmila, ha sido nombrado director de Operaciones de la compañía como responsable de esta división.

Entre sus misiones, estará acelerar el proceso de transformación y de creación de valor de los centros de la compañía. Alberto Rodríguez es un profesional con una exitosa trayectoria en empresas líderes del sector inmobiliario y del retail en España, como CBRE, Unibail-Rodamco o Metrovacesa.

Fichaje

Por su parte, Paloma Olazabal se incorpora al equipo de comercialización de Carmila como responsable comercial corporativo. Olazabal, que ha ocupado diferentes cargos en la consultora JLL, llega a Carmila avalada por una sólida experiencia de más de veinte años en el ámbito de la comercialización.

En su nuevo puesto, tendrá la responsabilidad de gestionar las relaciones con los principales clientes de la compañía, así como impulsar la captación de operadores internacionales.

Por último, Thomas Poitau se suma al departamento de Marketing y Comunicación de Carmila, asumiendo la coordinación del área. Es un experto en marketing cliente, innovación y digital, y goza además de una amplia experiencia internacional tras su paso por varias empresas inmobiliarias y retailers franceses.

Sebastián Palacios, director ejecutivo de Carmila España, ha destacado que “si queremos seguir siendo un referente en el sector, debemos contar con el mejor equipo humano. Por eso, además de realizar promociones del talento interno, buscamos a los mejores profesionales del mercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.