Arima Real Estate ha recompuesto su consejo de administración tras el éxito de la OPA que JSS Real Estate lanzó sobre todo su capital, según comunicó la socimi a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
JSS, la socimi española del banco suizo J. Safra Sarasin, ha nombrado a los cinco nuevos consejeros de Árima Real después de tomar de la compañía por medio de una opa de 224 millones de euros.
El éxito de la OPA ha provocado la dimisión de los nueve consejeros que había en su consejo de administración, incluido el consejero delegado, Luis Alfonso López de Herrera-Oria, que será relevado por José María Rodríguez-Ponga, que ya ocupa este mismo cargo en JSS
El nuevo consejo de administración de Árima está formado por solo cinco miembros, Junto a Rodríguez-Ponga,se ha designado a, Belén Ríos, y María Virginia Villanueva Rosa como consejeros dominicales en representación de JSS, y a Santiago Aguirre Gil de Biedma y José Carlos Velasco Sánchez como independientes.
Asimismo, se ha nombrado a Enrique Nieto Brackelmanns como nuevo secretario no consejero en sustitución de Iván Azinovic Gamo.









Añadir comentario