AltamarCAM e Inbest-GPF abrirán la primera clínica wellness Lanserhof en España con una inversión de 100 millones
AltamarCAM Partners, firma de gestión global enfocada en la inversión en mercados privados, e Inbest-GPF, compañía especializada en inversión inmobiliaria, han alcanzado un acuerdo de colaboración con el Grupo Lanserhof para abrir el primer centro wellness Lanserhof en España.
El centro estará situado cerca de Marbella, dentro del complejo turístico Finca Cortesín, que cuenta con un hotel y un campo de golf.
Para este proyecto, Lanserhof se ha asociado con AltamarCAM e Inbest-GPF, que invertirán más de 100 millones de euros en el desarrollo de un complejo de 24.000 metros cuadrados que contará con 70 habitaciones e instalaciones “y servicios médicos de alta calidad. Además, tratará de cumplir con los más altos estándares de sostenibilidad”, informan las tres compañías en un comunicado.
Tras la reciente firma de la operación en Madrid, y una vez completada la fase de concesión de licencias, está previsto que la construcción comience a mediados de 2024 y que las puertas del centro se abran en 2026.