Empresas Noticias

Aedas Homes entrega 1.200 viviendas en Madrid, un 122% más

Aedas Homes informa que la Dirección Territorial Centro, focalizada en Madrid, ha batido su propio récord histórico entregando 1.197 viviendas, un tercio del total de la compañía y un 122% más que en el ejercicio anterior (537).

En concreto, la Dirección Territorial Centro, dirigida por Pablo Alonso, ha entregado 364 viviendas a clientes particulares (Build to Sell) y 288 a clientes institucionales (Build to Rent) destinadas al alquiler. Además, Aedas Homes ha entregado otras 545 viviendas a través de la división de Servicios Inmobiliarios,” una estrategia de negocio basada en la coinversión y gestión que la promotora lleva desarrollando y consolidando desde hace dos años adelantándose así a las tendencias y necesidades del mercado”, informan desde la firma.

Por municipios, las entregas de Aedas Homes en la Territorial Centro se distribuyen en Madrid ciudad (602 unidades), Majadahonda (189), Móstoles (142), Alcalá de Henares (128), Torrejón de Ardoz (39), Villanueva del Pardillo (37), Las Rozas (33) y Colmenar Viejo (27).

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.