Vericat abre en Velázquez 87 su primera clínica en Madrid de la mano de Cushman & Wakefield

La empresa valenciana especializada en implantología dental, Vericat, ha desembarcado en Madrid con una nueva clínica de 489 metros cuadrados de superficie. El centro estará ubicado en el número 87 de la calle Velázquez, en zona “prime” de la capital de España.

La consultora Cushman & Wakefield ha actuado como asesor integral de la operación de alquiler, tanto desde la posición del propietario como del arrendador.

Vericat, fundada hace 20 años, es una empresa especializada en la implantología inmediata. La compañía cuenta con siete clínicas en Comunidad Valenciana y es pionera en la colocación de implantes y dientes fijos en un solo día. En la imagen, la clínica de Vericat en Alzira (Valencia).

Expansión

El proceso de crecimiento de los últimos años ha llevado a la sociedad a abrir su primer espacio en Madrid, tras un proceso muy competitivo por un local muy demandado en pleno Barrio de Salamanca.

Ignacio Acha, socio y director de Retail Agency High Street de Cushman & Wakefield en Madrid, destaca que “las nuevas tendencias de la demanda y el cambio en las reglas del mercado de ‘retail’ en calle nos obligan a estar siempre alerta. Los nuevos formatos, como es el caso de las clínicas dentales, completan un ‘tenant mix’ que está en constante revisión y actualización. Con esta operación, Cushman & Wakefield demuestra su amplio espectro de asesoramiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.