El centro comercial Metromar en Sevilla culmina la renovación de sus instalaciones

La empresa Metromar Retail ha invertido 2 millones de euros en la renovación de la imagen de su centro comercial Metromar, que gestionan Schroders Real Estate Investment Management y la consultora CBRE en Mairena del Aljarafe, en Sevilla.

El centro comercial Metromar renueva su imagen y anuncia la llegada de Urban Planet

Se trata de la primera reforma que se realiza en el centro comercial de 23.400 metros cuadrados desde su inauguración en noviembre de 2006. Las obras se han llevado a cabo por el Project Manager Tassl y los estudios de arquitectura ELE2F y Rawls, con el asesoramiento de RPE. Los trabajos se han realizado por la empresa local AI Controller, generando empleo directo e indirecto en la zona.

Con la reforma, el centro comercial sevillano se moderniza y se ajusta a las nuevas tendencias del sector, al tiempo que se vuelve más sostenible, tras conseguir el certificado BREEAM con la calificación de “muy bueno”.

En este sentido, el centro comercial Metromar ha mejorado en ahorro energético gracias a la utilización de iluminación led en todos los nuevos elementos de la galería. En concreto, el consumo eléctrico se redujo en 2018 un 19,5% y, con las mejoras implementadas, se prevé un mayor ahorro energético a partir de ahora.

“Nuestro objetivo con la reforma era modernizar el centro y dotarlo de personalidad, además de ofrecer la mejor experiencia de manera que todos los visitantes se sientan en un entorno cómodo, familiar y agradable”, señala Ana Gutiérrez, Shopping Centre Manager de Metromar.

“El proyecto ha comprendido la reforma global de las tres plantas del centro comercial, actualizando su diseño y mejorando todos sus servicios. Con la nueva imagen tambien reforzamos nuestra identidad y posicionamiento, que es hacer del centro ‘Un lugar para gente cercana’”.

Urban Planet

Por otro lado, la oferta de ocio del centro crecerá en los próximos meses con la apertura de Urban Planet, un espacio que aúna diversión y deporte, aunque durante los próximos 10 días el centro comercial contará con un trampolín gigante de Urban Planet previo a la inauguración del local.

Además, Metromar cuenta en su oferta comercial con las principales marcas de moda, supermercados, así como una oferta a la que se suman 12 salas de cine UCC y una diversidad de restaurantes temáticos de la máxima calidad.

El centro comercial Metromar en Sevilla culmina la renovación de sus instalaciones
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.