Huawei abre en Príncipe de Vergara su tercera tienda en Madrid

La compañía tecnológica china Huawei ya suma tres tiendas en Madrid. Desde este martes se puede visitar la nueva tienda Huawei de Príncipe de Vergara, un nuevo espacio de venta premium que nace de la estrategia de la compañía centrada en la creación de tiendas y espacios premium comerciales de marca única.

Esta nueva Tienda Huawei se encuentra en una de las zonas más céntricas y transitadas de la capital, era hasta el momento un Centro de Servicio Posventa y Reparación donde los usuarios únicamente podían llevar sus dispositivos Huawei para realizar trabajos de mantenimiento, reparaciones y consultas técnicas, o conocer los terminales en primera persona.

Ahora, este espacio se convierte en un nuevo store propio de la compañía donde se podrán adquirir todos los productos Huawei disponibles, aconsejados por los expertos y técnicos de la tienda.

La Tienda Huawei de Príncipe de Vergara, situada en el número 29 de esta calle madrileña, es un moderno complejo de unos 100 metros cuadrados en el que los clientes podrán encontrar y comprar lo último en tecnología móvil, wearables, accesorios y, en definitiva, el completo ecosistema integrado de productos Huawei.

Además, los usuarios podrán seguir llevando todos sus dispositivos Huawei para que el equipo técnico de la compañía realice las reparaciones necesarias y gestiones relacionadas con el servicio posventa como hasta ahora.

Expansión

Este nuevo store se suma a los otros dos puntos de venta físico de la capital: la Tienda Huawei en el centro comercial La Gavia de Madrid, inaugurada en enero de 2019, y la flagship de Huawei en la Gran Vía madrileña, que con una superficie de 1.100 metros cuadrados, que es el mayor Espacio Huawei del mundo.

La inauguración de la Tienda Huawei Príncipe de Vergara, supone un paso más en su apuesta estratégica basada en la creación de tiendas y espacios premium de marca única, como el Espai Huawei Barcelona, inaugurado el pasado mes de febrero de este mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.