El centro comercial Panoramis de Alicante invertirá 12 millones para convertirse en un ‘workspace’

Tras varios intentos de reflotar el centro comercial Panoramis, un singular edificio situado en el Puerto de Alicante, los actuales gestores apuestan por transformar este espacio en un complejo empresarial diferente. La actual concesionaria de Panoramis, Digital Corner, y la consultora alicantina especializada en la creación y gestión de espacios de trabajo flexibles, CustomSuits, lideran un proyecto que pretende transformar esta zona comercial de la fachada marítima alicantina, para convertirla en un foco de atracción de empresas innovadoras.

Digital Corner, de la mano de CustomSuits, quieren implantar un innovador worksplace en Panoramis para relanzar el activo y atraer empresas innovadoras

El proyecto, que empezó a tomar forma este verano, empieza a concretarse. La transformación de Panoramis supondrá la implantación de un innovador workspace que combinará oficinas y un gran coworking, siguiendo el modelo de los edificios que hasta ahora gestiona CustomSuits en toda España.

Proyecto

Con un presupuesto de 12 millones de euros, los promotores pretenden convertir en oficinas una parte del centro comercial de 25.000 metros cuadrados, con una reforma que se prevé finalizar en julio de 2021.

Se habilitarán oficinas flexibles gestionadas por CustomSuits, en la primera planta del complejo, que convivirán con los locales de restauración y de ocio que ahora mismo siguen operando en Panoramis, y con otras nuevas que se intentará atraer. También mantienen su los cines de la planta superior como el gimnasio Holiday Gym y el restaurante de la franquicia Foster’s Hollywood, que siguen abiertos en Panoramis.

El proyecto presentado por CustomSuits plantea reconvertir las actuales instalaciones, organizándolas en nuevos espacios de coworking, oficinas y un auditorio para la celebración de convenciones y reuniones. Los promotores prevén que el proyecto para relanzar este espacio, convertido en un workspace con espacios comerciales y wellness genere un millar de puestos de trabajo directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.