Èggo Kitchen abre una nueva tienda en el centro comercial Torrecárdenas

Este martes, abre sus puertas en el centro comercial Torrecárdenas la nueva tienda de Èggo Kitchen, especializada en mobiliario de cocina. La apertura del establecimiento supone la cuarta enseña que llega al centro comercial propiedad de Bogaris Retail y gestionado por CBRE, en los últimos meses.

A pesar de las particulares circunstancias que vivimos, en este último tramo del 2020 en el centro almeriense han abierto sus puertas las firmas LLao Llao, Maxcolchón y Juguettos.

“Con estas nuevas aperturas el centro comercial, gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, continúa con una nueva fase en su andadura comercial en la provincia, caracterizada por la ampliación en su oferta comercial, y culminada con esta nueva incorporación a su cartera de marcas”, señalan desde el centro almeriense.

Ventajas y descuentos

La inauguración de la nueva tienda de Èggo Kitchen en Torrecárdenas viene con buenas noticias para los clientes, ya que este mes de noviembre, el transporte y el montaje es gratis.

Además, sigue en marcha la campaña “Héroes”, dirigida a los profesionales de la sanidad, las emergencias, la enseñanza, los servicios esenciales o la seguridad, en la que estos profesionales tienen un 5% de descuento en los productos o servicios de la tienda Èggo Kitchen. “Un bonito gesto que surge de la necesidad de rendir homenaje a los profesionales que nos están ayudando en la lucha contra la pandemia”, señalan desde Torrecárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.