Castellana Properties compra un edificio de oficinas para ampliar el centro comercial Los Arcos

Castellana Properties ha adquirido a Aliseda un edificio de oficinas de más de 4.600 metros cuadrados de SBA y 4 plantas. La adquisición de edificio, colindante al centro comercial Los Arcos, es el primer paso de un plan de transformación y mejora de este espacio comercial, en el que la socimi invertirá un total de 15,6 millones de euros.

Dicho plan, según informa la socimi, contempla dotar a Los Arcos de una nueva zona de ocio y restauración con 12 nuevas marcas, que permitirá que el centro comercial se mantenga a la vanguardia, incremente su mix comercial y se consolide como una de las referencias de la ciudad de Sevilla. Las obras está previsto que se inicien a comienzos del año 2022 y a lo largo del primer semestre del año 2023 se llevarán a cabo las primeras aperturas de los establecimientos.

La compra de este inmueble a Aliseda forma parte de un plan para ampliar la oferta de restauración y ocio de Los Arcos en los que la socimi va invertir 15,6 millones

Este nuevo proyecto complementa las recientes reformas e inauguraciones que se han llevado a cabo en Los Arcos y que demuestran la apuesta de Castellana Properties por la capital andaluza.

Así, en el centro comercial los últimos meses ha abierto un MediaMarkt de 2.500 metros cuadrados, a través de su nuevo modelo de tienda, un Mercadona de 3.500 metros cuadrados y la cadena lusa de hogar Espaço Casa con un nuevo establecimiento de 1.250 metros cuadrados, entre otras muchas.

Desde finales de 2019, cuando Castellana Properties adquirió a El Corte Inglés sus espacios en Los Arcos y Bahía Sur, la firma ha destinado más de 24 millones de euros a la rehabilitación y remodelación de estos centros comerciales. Asimismo, en la región la firma es propietaria de otros centros comerciales como Puerta Europa y Granaíta, líderes en sus áreas de influencia.

“Queremos consolidar el posicionamiento de Los Arcos como el centro de comercial de referencia en Sevilla y provincia y, para ello, disponer de la mejor oferta de ocio y restauración es clave, ha manifestado Julio García, director de Operaciones de Castellana Properties, para quien la operación anunciada hoy demuestra,”una vez más, el compromiso de Castellana Properties por Sevilla y Andalucía, región en la que la firma tiene el mayor peso de su cartera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.