Castellana Properties invierte 37 millones en la compra de los centros de El Corte Inglés de Los Arcos y Bahía Sur

Castellana Properties ha cerrado la compra de dos establecimientos de El Corte Inglés en los centros comerciales Los Arcos de Sevilla y Bahía Sur de Cádiz. Una operación que se ha firmado por 36,8 millones de euros más los costes de transacción.

Castellana Properties suma 23.000 m2 de superficie comercial a su cartera con la compra de los establecimientos en Los Arcos y Bahía Sur

Concretamente, la sociedad especialista en la gestión de activos inmobiliarios en el sector retail ha adquirido el Corte Inglés y el Hipercor de ambos centros comerciales. Estos establecimientos adquiridos por Castellana Properties suponen unos 12.000 metros cuadrados de superficie comercial en Bahía Sur y 11.000 metros cuadros en Los Arcos.

Según explica la sociedad cotizada en el MAB, esta compra “supone un valor añadido para Los Arcos y Bahía Sur, que mejorarán e incrementarán su oferta comercial, de restauración y de ocio en un 13% con aproximadamente 23 nuevos rótulos”.

Mejora de superficies comerciales

El proyecto de mejora de estas superficies, que se pondrá en marcha en ambos centros comerciales, refuerza el objetivo estratégico de Castellana Properties de mejora continua de sus activos ofreciendo así un valor añadido gracias a la gestión activa de su portfolio.

Actualmente Castellana Properties tiene en su cartera 17 activos entre centros comerciales, parques comerciales y oficinas, que ocupan una superficie alquilable total de 317.106 metros cuadrados, tras la fusión y renovación del parque comercial Granaita cuya inversión ascendió a 5,5 millones de euros.

El CEO de Castellana Properties, Alfonso Brunet, comenta que “en línea con nuestra firme apuesta por crecer orgánicamente hemos adquirido estos dos activos estratégicos que nos permiten incrementar y mejorar el mix comercial a nuestros clientes. Nuestro objetivo es aportarles un valor añadido, por eso trabajamos para que nuestros centros comerciales no sean un mero espacio de compras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.