Carmila y Realia inician la renovación del centro As Cancelas de Santiago de Compostela

Carmila y Realia han iniciado el ambicioso proyecto de remodelación del centro comercial As Cancelas, en Santiago de Compostela. Se trata de un plan de modernización que tiene como objetivo digitalizar la experiencia del usuario.

“El centro gallego será así referencia y dotará de los últimos avances digitales e interactivos a los usuarios para vivir sensaciones nuevas en su visita, y para ello se propone convertir la experiencia de acudir al centro comercial en una vivencia interactiva”, señalan los promotores de esta reforma, que destacan que “el arte digital formará parte de la experiencia del visitante otorgando vida a los espacios que éste ocupe”.

Las obras proponen la renovación de la fachada del centro comercial integrando en el interior una pantalla LED semitransparente de bienvenida en la zona del mirador, para que todos los visitantes puedan disfrutar de contenidos de arte digital desde el momento de su llegada.

Se acometerá también la reforma completa de su planta de restauración, con una imagen totalmente nueva llena de luz, modernidad y naturaleza, además del nuevo diseño de sus accesos interiores en la misma línea.

Avances digitales

El centro comercial contará con innumerables avances digitales, como, por ejemplo, divertidas historias de “mapping” que acompañarán y entretendrán a los visitantes durante su estancia en el centro, un ascensor panorámico semitransparente con efectos LED y un novedoso efecto de color y luz dinámica que recorrerán las estructuras de la plaza acompañando al usuario en su recorrido comercial y de ocio.

Además, los asistentes podrán jugar a sumergirse en diferentes mundos gracias a la tecnología de la realidad aumentada, y cualquier usuario podrá tomarse una fotografía para que ésta forme parte de la vida interactiva del propio centro comercial.

La remodelación y reestructuración del centro comercial As Cancelas finalizará tras aproximadamente 6 meses de actuaciones en los que el centro permanecerá abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.