En portada Vivienda

Inbisa entrega las 94 viviendas de su tercera promoción en Zizur Mayor (Navarra)

La promotora Inbisa, en su apuesta por el mercado residencial navarro, ha entregado su última promoción en Zizur Mayor (Navarra) que viene a completar un total de más de 200 viviendas. Residencial Inbisa Zizur II, ubicada en un entorno privilegiado de Zizur Mayor, en la confluencia de las calles Boltxoko y Arrieta, en Pinar de Ardoi, consta de 94 viviendas con terraza de 2, 3 y 4 dormitorios, que incluyen áticos y bajos con jardín, diseñadas bajo los más altos estándares de calidad y una calificación energética ‘A’.

Con la entrega de esta promoción, Inbisa completa su apuesta por el mercado residencial navarro que comenzó en 2020 y sostiene que trabaja por conseguir nuevas oportunidades de negocio en Navarra. Según Sara Macho, directora comercial de la Territorial Norte de Inbisa: “La entrega de estas últimas 94 viviendas pone el broche final a la decisión estratégica que adoptamos, ya hace más de 4 años, de apostar por el mercado residencial navarro, una decisión que, vista con la perspectiva del tiempo, ha resultado ser muy acertada”.

“La experiencia que hemos acumulado con estas tres promociones y la existencia de una alta demanda por la obra nueva en el mercado navarro, nos alientan a seguir trabajando en la búsqueda de nuevos suelos finalistas para vivienda colectiva en la Comunidad”, añade Macho.

El éxito en la comercialización de las tres promociones se ha fundamentado en contar con amplias viviendas con terraza en ubicaciones privilegiadas y en ofrecer gran variedad de tipologías, altas calidades y Calificación Energética ‘A’. Según la directora comercial de la Territorial Norte de Inbisa, “en la compañía entendemos que es muy necesario adaptar nuestros proyectos a las nuevas necesidades y preferencias que requieren los clientes y el mercado en general, por ello apostamos en Navarra por viviendas de mayores dimensiones, con jardines privativos, amplias terrazas, zonas comunes y altas calidades. Y todo ello con una relación calidad-precio ajustada a las condiciones del mercado residencial actual de la zona”.

La compañía, que cuenta con una cartera de más de 1.100 viviendas en diferentes puntos de España, sigue apostando por el mercado de obra nueva y tiene buenas perspectivas de crecimiento este año, según concluye Sara Macho: “En Inbisa seguimos trabajando en el desarrollo de promociones de obra nueva, especialmente en aquellos lugares donde la oferta no satisface plenamente las necesidades de los clientes. Por lo tanto, estamos comprometidos en ofrecer a los clientes lo que demandan en cada momento y vamos a mantenernos alerta para detectar cualquier variación de las dinámicas del mercado. Seguimos muy activos en la exploración de nuevas oportunidades de negocio, sobre todo suelos finalistas y bien ubicados, que nos permitan ir creciendo de manera ordenada y sostenible nuestra cartera residencial”.