Vía Célere presenta su primer proyecto en Ibiza: ONYX Ibiza Beach Residences

La promotora Vía Célere celebró ayer en Ibiza la presentación de su promoción ONYX Ibiza Beach Residences. Es la primera promoción que Vía Célere ha lanzado en Ibiza y en las Islas Baleares. Se trata de un conjunto residencial de 112 viviendas, ubicado en la zona residencial de Playa d’en Bossa.

ONYX Ibiza Beach Residences consta de 112 viviendas en la zona residencial de Playa d’en Bossa

El proyecto cuenta con las zonas comunes características de las viviendas de Vía Célere como son los amplios jardines, la piscina infantil y para adultos, un gimnasio completamente equipado, zonas infantiles tanto exteriores como interiores y una zona chill out con todas las comodidades.

Además, las viviendas cuentan con una calificación energética B lo que supone un ahorro de energía, la disminución de emisiones de CO y un ahorro económico estimado de 750 euros anuales en comparación con una vivienda similar de calificación energética G.

Según Roberto Blanco, director territorial de Vía Célere en Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, “ONYX Ibiza Beach Residences es un ejemplo del espíritu de Vía Célere mezclado con el ambiente único de una isla como Ibiza, marcada por su luz y la cultura mediterránea. Con ella queremos ofrecer todas las comodidades necesarias para asegurar la calidad de vida de los futuros propietarios el fin de que se convierta en el lugar deseado para vivir tanto de manera permanente como enfocado a la segunda vivienda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.