Vía Célere lanza una nueva promoción de 141 viviendas en Tres Cantos (Madrid)

La promotora inmobiliaria que dirige José Ignacio Morales ha lanzado Célere Parque Norte, una nueva promoción de 141 viviendas que Vía Célere promueve en la localidad madrileña de Tres Cantos.

Desde Vía Célere destacan que esta es la primera promoción que lanza la compañía “como muestra de su apuesta y compromiso por la reactivación del sector en nuestro país tras el Covid19”. Célere Parque Norte se suma a los otros dos residenciales que ya tenía en el municipio, Célere Elva y Célere Bremen, y con la que alcanza las 26 promociones en comercialización en la Comunidad de Madrid.

La zona en la que se encuentra ubicada Célere Parque Norte goza de un entorno de alto valor ambiental, y está ubicada a 22 km de Madrid, muy próxima a la M-607 y a un paso de varias paradas de autobús y la línea C-4 de Cercanías.

Viviendas en altura

Este nuevo conjunto residencial está formado por 141 viviendas de 3 y 4 dormitorios distribuidas en pisos en altura, bajos y áticos, todas ellas con terraza, plaza de garaje y trastero. Además, Célere Parque Norte cuenta con calificación energética B, fomentando así la eficiencia energética de sus viviendas y el ahorro económico de sus habitantes.

Entre las principales zonas comunes que ofrece destacan la sala social-gourmet, la sala de juegos para niños y una sala co-working, un espacio funcional, diseñado con todas las comodidades para estudiar o trabajar de una manera eficaz. La promoción incluye también una piscina y gimnasio.

Por otro lado, estas viviendas incorporarán la funcionalidad Célere Wish, el servicio desarrollado en colaboración con Amazon Alexa a través del cual los habitantes podrán controlar con su propia voz elementos de su vivienda, como las luces, y externos a la misma, como la reserva de las zonas comunes.

Para ello, estas viviendas tendrán un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot, además de otros elementos como bombillas y enchufes inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.