Vía Célere lanza la promoción Célere Finestrelles II en Barcelona

La promotora inmobiliaria ha lanzado su promoción Célere Finestrelles II, una urbanización compuesta por cinco torres de viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, en la localidad de Esplugues de Llobregat, en el área metropolitana de Barcelona.

Esta promoción estará estructurada en varias fases, la primera de ellas está formada por 62 amplias viviendas. Los residentes contarán con algunas de las zonas comunes disruptivas desarrolladas por Vía Célere, como salón de belleza, sala de estudio, gimnasio, piscina, parque infantil o zona de juegos tematizada para niños.

La promoción Célere Finestrelles II estará estructurada en varias fases y la primera de ellas está formada por 62 amplias viviendas

Asimismo, Célere Finestrelles II incluirá la sala social-gourmet de Vía Célere, un espacio para celebrar grandes reuniones con amigos y familiares sin necesidad de hacerlo en casa, y que está equipada con todas las comodidades para hacer de esta estancia una prolongación del propio hogar.

Al margen de estas características, de su diseño vanguardista y de la cuidada atención al detalle, las viviendas de Célere Finestrelles II también contarán con amplios balcones, vistas panorámicas y, como es habitual en las viviendas de Vía Célere, con calificación energética A.

Esta característica supone una importante reducción en el consumo eléctrico y de emisiones de CO2, lo que también repercute positivamente en la factura de la luz de los habitantes de las promociones. En este sentido, esta conciencia medioambiental incluida en las promociones de Vía Célere forma parte de Célere Cities, el plan de la compañía para fomentar unas ciudades más modernas y ecológicas en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Además, en la búsqueda del mejor servicio para los clientes y de una oferta de mayor calidad, esta promoción incluirá la funcionalidad Célere Wish. Con ella cualquier residente puede controlar tanto el interior de su vivienda como la reserva de las zonas comunes solo con su voz. Esto es debido a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot, además de otros dispositivos, como bombillas y enchufes inteligentes, y al desarrollo ad hoc de una skill con la que gestionar el uso de las disruptivas zonas comunes de Vía Célere.

Ubicación privilegiada

En lo que respecta a su ubicación, la nueva promoción de Vía Célere está en una situación privilegiada, que permite disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad de Barcelona y, a la vez, combinar la exclusividad y tranquilidad del barrio residencial de Finestrelles con la cercanía a todo el ocio y servicios de la ciudad condal.

Su posición, dentro del límite del término municipal de Esplugues de Llobregat, pero a escasos minutos de la entrada de Barcelona, permite llegar rápidamente a algunas de las escuelas internacionales de referencia de la ciudad como el Colegio Alemán de Barcelona y la American School of Barcelona.

Por último, en lo que respecta a oferta de ocio y deportiva, Célere Finestrelles II permite acceder en menos de cinco minutos al Parque de Cervantes y en diez a los centros deportivos del Real Club de Tenis de Barcelona, el Club de Polo Solet o incluso al Nou Camp, el estadio del Fútbol Club Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.