Vía Célere lanza Célere Finestrelles, su décima promoción residencial en Barcelona

La promotora Vía Célere ya suma una decena de promociones que ha comercializado en Barcelona, y once en Cataluña, tras el lanzamiento de Célere Finestrelles. Con esta promoción, compuesta por 33 viviendas, la promotora alcanza supera las 1.000 viviendas que ha entregado o comercializado en la provincia barcelonesa.

Con Célere Finestrelles, son más de 1.000 las viviendas entregadas o comercializadas por Vía Célere en Barcelona

Célere Finestrelles es una exclusiva promoción compuesta de viviendas unifamiliares con acabados de alta calidad, cinco dormitorios y amplias estancias divididas en tres alturas más sótano. Cada vivienda incluye garaje para tres coches, una sala polivalente, jardín privado y amplias terrazas. Además, todas ellas cuentan con calificación energética A.

Las viviendas de Célere Finestrelles se caracterizan por contar con las más altas calidades y un diseño de vanguardia, pero además también disponen de todas las ventajas de situarse en una urbanización cerrada, con amplias zonas ajardinadas, sala social, piscina y solárium sin preocupaciones.

“Barcelona es, sin duda, un foco fundamental del sector residencial español y uno de los lugares con mayor demanda de vivienda”, apunta Roberto Blanco, director territorial de Vía Célere para Cataluña.

“Célere Finestrelles, nuestra décima promoción en la ciudad condal, es una nueva muestra del compromiso de Vía Célere por satisfacer esa demanda con viviendas de la más alta calidad y eficiencia energética”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.