Vía Célere inicia las obras de su primera promoción en Girona, Célere Domeny

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la construcción de Célere Domeny, su primera promoción en Girona. El complejo residencial contará con 139 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de garaje y trasteros.

El residencial Célere Domeny cuenta con 139 viviendas en el Pla Baix de Domeny de Girona

Como es habitual en las construcciones de Vía Célere, esta promoción destaca por sus amplios espacios comunes que incluyen todos los servicios necesarios para sus propietarios, destacando entre ellos, una piscina para adultos, gimnasio, pista de pádel, sala social-gourmet, sala de juegos infantiles, zona de juegos exteriores y sala de estudio.

El residencial está ubicado al noroeste de la ciudad de Girona, en el Pla Baix de Domeny, entre las calles de Roberto Bolaño Avalos, Damià Escuder i Lladó i Carrer Font de la Teula.

Oficina experimental

En esta promoción Vía Célere también pone a disposición de sus clientes una oficina experiencial, donde los futuros propietarios podrán ver y sentir todo aquello que se tiene en cuenta a la hora de comprar una vivienda.

Para ello, podrán realizar desde un tour virtual para poder contemplar el exterior en 3D, tener una vista 360º del edificio y visitar el interior de una vivienda de forma interactiva, hasta dar un paseo por las zonas comunes exteriores e interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.