Via Célere inicia la comercialización de tres promociones con 185 viviendas en Valencia

La promotora inmobiliaria Vía Célere ha iniciado la comercialización de 185 nuevas viviendas en Valencia distribuidas en tres nuevas promociones: Célere Nox Patraix, Célere Elisae Malilla y Célere Nauta Moreras. Con estas nuevas promociones, la compañía supera las 600 viviendas comercializadas en la capital del Turia, repartidas en un total de nueve promociones.

Con estos lanzamientos, Vía Célere suma más de 600 viviendas en comercialización en Valencia

La promoción Célere Elisae Malilla es un conjunto residencial 50 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios ubicadas en un edificio de 12 plantas más ático. Además, los vecinos de la promoción contará con zonas comunes, piscina, gimnasio y sala social-gourmet.

El entorno del edificio, en el barrio de Malilla, es una de las zonas más modernas y con potencial crecimiento de Valencia, con zonas verdes como el Parque Urbano de Malilla, de 7 hectáreas de superficie, y múltiples servicios.

Célere Nauta Moreras

Por otro lado, el residencial Célere Nauta Moreras, ubicada en la trama urbana que da continuidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, es una promoción de 58 viviendas de VPP, de dos y tres dormitorios localizadas en un edificio de 10 plantas más planta ático.

Además, la zona en la que se encuentra se caracteriza por su modernidad, sus amplias avenidas y zonas verdes, sus espacios de ocio y restauración y sus centros comerciales.

Promoción Nox Patraix

Por último, Célere Nox Patraix es una promoción formada por 77 viviendas protegidas de dos y tres dormitorios, distribuidas en siete plantas. Se encuentra situada en el distrito de Patraix, un barrio que cuenta con todo tipo de servicios como guarderías, colegios, institutos, centros de salud y hospitales, centros deportivos, farmacias, supermercados.

“Valencia es un foco actual de crecimiento de la actividad inmobiliaria. No solo es una ciudad atractiva por su oferta turística, sino también por su tamaño y las oportunidades laborales que ofrece. Con estas tres nuevas promociones apostamos por seguir aumentando la oferta residencial de calidad, adecuándola a un cliente cada vez más exigente”, asegura Roberto Blanco, director territorial de Vía Célere para Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.