Vía Célere aterriza en Canarias con una promoción de 25 viviendas en Tenerife

Se trata de Célere Adeje, una promoción de 25 viviendas unifamiliares ubicada junto a la playa de Fañabé, en el municipio de Adeje (Tenerife). Con este proyecto, Vía Célere cuenta actualmente con promociones en comercialización en nueve comunidades autónomas.

La promoción Célere Adeje consta de 25 viviendas unifamiliares junto a la playa de Fañabé, en Tenerife

“Canarias es un mercado muy atractivo por su excelente climatología, y nuestras viviendas llegan para dar solución a la gran demanda existente tanto de primera vivienda como vacacional”, ha asegurado Cristina Ontoso, directora comercial de Vía Célere, en una nota de la compañía.

Ahorro energético

El complejo cuenta con la certificación energética B, lo que supone, según la promotora, un ahorro para sus habitantes de 789 euros al año, en comparación con una vivienda similar con calificación energética F.

Las 25 viviendas de la promoción Adeje Célere están distribuidas en dos alturas y cuentan con garaje y trastero. El complejo, además, dispone de dos piscinas comunitarias, zonas verdes y un párking para bicicletas.

Desde su creación en 2007, Vía Célere ha entregado más de 3.000 viviendas. La promotora cuenta con una cartera de activos que se reparte el 38% en Madrid, el 20% en Málaga, el 11% en Barcelona, el 9% en Sevilla, el 5% en Valencia y el 17% restante en otras provincias españolas.

Vía Célere aterriza en Canarias con una promoción de 25 viviendas en Tenerife
5 (100%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.