Valliance asesora la venta de tres edificios residenciales en el centro de Madrid por 11 millones de euros

La consultora inmobiliaria especializada en operaciones de inversión, desinversión y gestión de activos inmobiliarios, ha asesorado en exclusiva a un family office en la venta de una cartera de inmuebles residenciales ubicados en el centro de Madrid, por un volumen de inversión de alrededor de 11 millones de euros.

Los tres edificios vendidos suman 4.521 m2 y alberan 83 viviendas y un local comercial

Esta cartera está formada por tres edificios arrendados en su práctica totalidad y situados en el Distrito de Arganzuela, en el barrio de Delicias de la capital. “Uno de los mayores atractivos de esta operación ha sido precisamente la ubicación de los inmuebles, dentro de la almendra central de la ciudad y próximos, no solo a zonas turísticas, sino también a la estación del AVE y a diferentes paradas de Cercanías y Metro”, comentan desde Valliance Real Estate.

En total, los edificios suman una superficie total de 4.521 metros cuadrados, repartidos entre 83 viviendas y un local comercial. En cualquier caso, los tres edificios, que ofrecen la posibilidad de ser conectados entre sí dada su cercanía y la contigüidad de dos de ellos, requerirían de una rehabilitación integral o un reposicionamiento para su máxima rentabilidad.

Belén Díaz, directora general y partner de Valliance, señaló: “los inversores demuestran un claro interés por esta tipología de activos, marcada claramente por su buena ubicación y dada la escasez de oportunidades dentro de la M-30 de Madrid. En los barrios consolidados, como Delicias, la única opción de desarrollar obra nueva es mediante el reposicionamiento de este tipo de inmuebles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.