Tectum y Locare comercializan en tiempo récord su promoción de alquiler asequible en Móstoles

En menos de tres meses, Tectum y Locare han completado la comercialización del 95% de las 124 viviendas de alquiler asequible de su promoción ubicada en Móstoles. Ya ha comenzado la entrega de llaves de las viviendas, y se espera que en lo que resta de abril se complete la comercialización del 100% de los alquileres.

La promoción, situada en la calle Andrómeda, 41 en el PAU Sur de Móstoles, es la primera promoción de viviendas industrializadas en altura que se ha desarrollado en España.

Se trata de una promoción pet-friendly en un edificio residencial de siete plantas que alberga 124 viviendas de entre 60 y 64 metros cuadrados, cinco de ellas adaptadas. Las viviendas se alquilan a mensualidades asequibles que oscilan desde los 670 a los 780 euros -incluyendo gastos- y con una o dos plazas de garaje.

Servicios y zonas comunes

El residencial dispone de elementos comunes como piscina comunitaria, parque infantil, sala común, buzones electrónicos, aire acondicionado, cerraduras inteligentes y otros servicios de valor añadido para fomentar el concepto ‘property as a service’, por el que apuesta la compañía.

Además, las viviendas cuentan con sistemas de eficiencia energética que velan por el ahorro de cada inquilino, la gestión profesional o un marketplace de servicios del que los inquilinos podrán hacer uso y disfrute, haciendo así su vida más cómoda.

Para Eduardo Agustín, director de Producto de Locare, el elevado ritmo de comercialización de este proyecto ha demostrado que la vivienda asequible tiene una muy alta demanda. La comercialización y posterior gestión, servicios de Asset & Property Management del inmueble la realiza Nidum Homes. Esta empresa vinculada a Locare presta servicios de gestión y explotación para su cartera de edificios residenciales en alquiler, así como también para otros grandes propietarios de activos residenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.