Tectum invertirá 12 millones en promover 86 viviendas de alquiler en Torrejón de Ardoz

La alianza Tectum-Locare ha adquirido un nuevo suelo en Torrejón de Ardoz donde promoverá 86 viviendas destinadas al alquiler asequible. La promoción, que supondrá una inversión superior a los 12 millones de euros,  tendrá carácter de Vivienda con Protección Pública para Arrendamiento (VPPA), con lo que las rentas estarán sujetas a una cantidad mensual máxima fijada por la Comunidad de Madrid.

La promoción, situada en la zona de la Aldovea, en pleno crecimiento dentro del municipio acogerá viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, en las que los futuros inquilinos podrán disfrutar de plaza de garaje y zonas comunes como piscina, parque infantil y zonas verdes. Además, el edificio contará con locales comerciales.

Según explica Andrés Horcajada, consejero delegado y socio fundador de Tectum, “Torrejón de Ardoz, gracias a su cercanía y buena conexión con Madrid capital es un municipio muy consolidado con un aumento de población importante en los últimos 40 años, siendo la única población del Corredor del Henares que ha aumentado su población en el periodo 2012-2017, de ahí la necesidad de ofertar viviendas en alquiler asequible de calidad, gestionadas profesionalmente y con rentas competitivas”.

Dichas viviendas se suman a las más de 1.300 viviendas que Tectum-Locare tiene en desarrollo destinadas al alquiler asequible como la que recientemente ha iniciado la joint venture en el municipio de Rivas-Vaciamadrid (en la imagen).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.