Taylor Wimpey invertirá 17 millones en Posidonia, su nueva promoción en Torrevieja

Taylor Wimpey España ha anunciado el lanzamiento de Posidonia, su nueva promoción en la Costa Blanca, concretamente en la playa de Punta Prima en Torrevieja, Alicante, en la que realizará una inversión de 17 millones de euros.

Con este nuevo lanzamiento, son ya nueve las promociones de obra nueva que Taylor Wimpey España está desarrollando en lo que llevamos de año (de enero a octubre de 2021) en sus tres zonas de influencia: Costa del Sol, Islas Baleares y Costa Blanca.

Cuatro nuevos desarrollos en Mallorca: Ikat, Port Blau, Sa Galera, Es Llaut; tres en distintos puntos de la Costa del Sol: Sun Valley, en La Cala Golf; The Crest, en Benahavís y Marbella Lake, en Marbella y dos en Costa Blanca: Essential, en Jávea y este último, Posidonia, en Torrevieja.

En primera línea de mar

Esta nueva promoción de apartamentos se sitúa en primera línea de mar y playa, en Punta Prima, Torrevieja y consta de viviendas de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, todas ellas con  terrazas desde las que disfrutar de vistas al mar Mediterráneo.

Todas las viviendas se entregan con plaza de garaje subterráneo y trastero. Posidonia ofrece unas amplias zonas ajardinadas y unas instalaciones equipadas con 3 piscinas, una de ellas parcialmente climatizada; zona de juegos infantiles y acceso directo al paseo marítimo. El residencial es un complejo cerrado y privado que dispone de circuito cerrado de vigilancia.

Marc Pritchard, director de ventas y marketing de Taylor Wimpey España, afirma que los datos positivos están acompañando a la promotora de origen británico en lo que llevamos de año, lo que queda reflejado en el hecho de que los niveles de reservas y ventas de la compañía se sitúan por encima de los de 2019, antes de la pandemia generada por el coronavirus. “Estos datos muestras un claro indicio del aumento de la gran demanda por comprar vivienda que se ha producido después del impacto de la COVID-19 tanto para vivienda residencial como para invertir”, asegura el directivo de la promotora de origen británico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.