Taylor Wimpey España compra nuevo suelo en Mallorca para la construcción de 33 chalets

La promotora de origen británico Taylor Wimpey España ha cerrado la compra de un nuevo suelo en Mallorca, para la construcción de 33 chalets individuales en Dalt de Sa Rápita. Esta nueva adquisición permitirá a la promotora ampliar la construcción de esta tipología de vivienda, que actualmente tiene alta demanda, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Asimismo, Taylor Wimpey España sigue buscando suelo nuevo en la costa española y prevé cerrar nuevas operaciones en breve. La inversión prevista favorecerá la construcción de nuevas viviendas ajustadas a la demanda de la población tras la pandemia generadas por el covid-19 y favorecerá la recuperación económica.

Nuevas viviendas en la costa

En esta misma línea, Taylor Wimpey España continua activa en el mercado con la construcción de nuevas viviendas en la costa española. También en Mallorca ha empezado la construcción de Canyamel Pins (en la imagen superior), donde invertirá más de 6 millones de euros. Se trata de un residencial de 25 apartamentos en un exclusivo entorno, con piscina y jardines, respetando el hermoso paisaje mediterráneo.

En Alicante, construye Iconic, una promoción de 170 apartamentos en Gran Alacant, con vistas al mar y acceso directo a la playa, en la que va a invertir más de 34’5 millones de euros.

En Estepona, ya lo hacen en Green Golf, un residencial en el que la compañía ha hecho una inversión de 12’3 millones de euros. Las obras de este nuevo complejo están muy avanzadas y se prevé la entrega de las viviendas de la primera fase durante este invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.