Solvia lanza una campaña para la venta de 1.300 suelos finalistas en toda España

Solvia ha lanzado una campaña para la venta de suelos finalistas a precios ajustados, la gran mayoría para construcción residencial. A través de esta promoción, la firma de servicios inmobiliarios pone a disposición de particulares, grandes inversores y promotores un total de 1.300 suelos y solares listos para construir.

Esta campaña viene a cubrir las necesidades que ha generado la actual situación provocada por la pandemia del Covid-19 y sus consecuencias, tanto para la autopromoción como para los nuevos proyectos residenciales. “Disponer de una casa con espacio al aire libre, más metros útiles o, incluso, con piscina, se ha convertido en una prioridad tras la situación de aislamiento vivida durante la pandemia. Ahora, los compradores buscan hogares con unos requisitos muy concretos, lo que les hace plantearse la posibilidad de comprar un terreno y edificar una vivienda totalmente personalizada“, comentan desde Solvia.

La superficie de estos activos inmobiliarios va desde los 200 a los 500 metros cuadrados, más adecuados para demandantes particulares, hasta los 3.000 y 50.000 metros cuadrados, que pueden interesar a promotoras inmobiliarias o grandes inversores.

Dónde están los suelos

Estos 1.300 suelos finalistas están distribuidos por todo el territorio español, especialmente en la Comunidad Valenciana (362), Castilla y León (267), Cataluña (155), Castilla-La Mancha (140 suelos), Andalucía (74), Islas Baleares (62), Comunidad de Madrid (47), Galicia (40), Región de Murcia (39) y Aragón (36).

Por provincias, el mayor número de inmuebles se correspondería con Valencia (167), Castellón (148), Valladolid (96), Guadalajara (76), Burgos (60), León (57), Alicante (47) y Tarragona (44).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.