Servihabitat pone a la venta cerca de 5.700 inmuebles con descuento en su campaña de verano

El servicer Servihabitat ha lanzado al mercado su nueva campaña “Más espacio y menos calor”, una promoción especialmente centrada en la época estival que incluye cerca de 5.700 inmuebles, de los cuales más del 80% son viviendas, con excepcionales condiciones y descuentos que pueden alcanzar hasta el 40%.

Los interesados pueden beneficiarse de esta promoción hasta el 28 de agosto de 2019.

Servihabitat vende más de 4.000 viviendas de primera residencia con interesantes descuentos en la campaña “Más espacio y menos calor”

La promoción incluye más de 4.000 viviendas de primera residencia y una atractiva selección de 500 segundas residencias. En cuanto a las primeras, un 22% son casas y plantas bajas con atractivas terrazas o jardines para poder disfrutar del espacio al aire libre, mientras que, en el caso de las segundas residencias, los inmuebles se encuentran principalmente ubicados en zonas de costa y de montaña.

Los precios de los inmuebles incluidos en esta campaña van desde los 56.000 y el millón de euros, con un precio medio de 90.000 euros. Asimismo, el tamaño de las viviendas oscila entre los 35 y 1.000 metros cuadrados, “por lo que la oferta se adapta a diferentes perfiles y necesidades de los compradores durante el periodo estival”, apuntan desde la compañía.

Los inmuebles se encuentran distribuidos por todo el territorio español, aunque las provincias que cuentan con una oferta mayor son Murcia, Toledo, Cantabria, Almería, Valencia, Alicante, Castellón y Lleida.

Con el lanzamiento de esta campaña, Servihabitat sigue reforzando su estrategia de acercar a los potenciales compradores nuevas propuestas con interesantes condiciones a lo largo de todo el año y en todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.