Servihabitat refuerza el desarrollo y la comercialización de viviendas de obra nueva

La compañía fortalece esta línea de negocio con la incorporación de más de 860 unidades de esta tipología en los próximos dos años. Estas viviendas se sumarán a las más de 2.000 que la compañía ya tiene puestas en el mercado en cerca de 90 promociones.

Tras los meses de la crisis sanitaria, el inmobiliario ha demostrado ser uno de los sectores económicos que mejor ha aguantado los efectos de la pandemia y, de forma destacada, ha sido la vivienda de obra nueva la tipología de producto que ha mostrado un comportamiento más positivo.

El confinamiento y el auge del teletrabajo han sido claves para el cambio de tendencia que ha experimentado la demanda, que ahora busca hogares de mayores dimensiones y con zonas exteriores como terrazas y jardines, características que pueden ofrecer los productos de obra nueva.

Capacidad de adaptación

La pandemia ha acelerado la necesidad de desarrollar ciudades más sostenibles, con edificaciones más eficientes que generen un menor impacto en el entorno, motivo por el cual la compañía ha tomado el firme compromiso de implementar medidas en sus proyectos que ayuden a hacerlo posible.

Así pues, gran parte de los proyectos de obra nueva que Servihabitat desarrolla ya cuentan con la certificación CEE de nivel A en emisiones y consumos, así como sistemas de climatización de alta eficiencia como la aerotermia, placas solares más allá de las exigidas por las normativas en vigor o tomas de carga para vehículos eléctricos.

Amplio abanico de opciones

Para Servihabitat es muy importante poder ofrecer múltiples alternativas de viviendas, para que sus clientes puedan encontrar aquella que se adapte perfectamente a sus necesidades. Es por ello, que la compañía cuenta con una gran selección en todo el territorio nacional.

Viviendas en la urbanización La Quinta del Virrey

Por ejemplo, para aquellas personas que estén buscando un lugar cálido y agradable donde vivir, Servihabitat ofrece estas viviendas ubicadas en la exclusiva urbanización La Quinta del Virrey, en Marbella (en la imagen). Este complejo, que se encuentra a pocos minutos de la playa, dispone de una gran zona comunitaria, piscina y jardines.

Las viviendas se caracterizan por su iluminación natural y están distribuidas en dos dormitorios, tres baños y una amplia terraza, además de parking y trastero. Están disponibles a partir de 440.000 euros.

Exclusivas villas independientes

Salobre Golf, una lujosa urbanización privada en San Bartolomé de Tirajana, es el lugar donde se encuentran estas villas de 3 dormitorios que comercializa Servihabitat. Ideal para los amantes del golf, ya que cuenta con dos campos para practicar este deporte.

Estas singulares villas, disponibles desde 370.000 euros, han sido elaboradas con una arquitectura de diseño y cuentan con tres dormitorios, grandes superficies acristaladas, terrazas panorámicas con las mejores vistas y piscina privada.

Para los que prefieren el norte

Servihabitat comercializa en la localidad de Ares (A Coruña) estas magníficas viviendas, disponibles desde 36.000 euros, que están distribuidas en un salón-comedor, una cocina, 1 o 2 habitaciones, plaza de garaje y trastero. Algunas de ellas también tienen terraza o jardín. Están situadas muy cerca de la costa gallega, en el edificio Residencial Mirandas.

Exclusividad a un paso de la ciudad

Estas espaciosas y luminosas viviendas unifamiliares se encuentran en la Urbanización Ciudalgolf, en Ciudalcampo, en un entorno residencial donde se respira tranquilidad, y que cuenta con campos de golf e hípica en las inmediaciones, así como una zona deportiva comunitaria, un gimnasio con spa y jacuzzi y vigilancia 24h. Las viviendas se distribuyen en 3 plantas y un sótano, y disponen de un salón-comedor, de 3 a 5 habitaciones, de 3 a 5 baños y jardín.

Más información en la revista inmobiliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.