Servihabitat aumenta un 32% su cartera de inmuebles en comercialización

La firma de gestión de activos inmobiliarios y financieros acelera la puesta en el mercado de activos a la venta, incrementando un 32% el producto disponible en lo que va de año. “La compañía refuerza así su estrategia de acercar a los potenciales compradores e inversores nuevas propuestas con interesantes condiciones a lo largo de todo año y en todo territorio nacional”, señalan desde Servihabitat.

Servihabitat lanzará este año varias campañas comerciales para vender unos 9.000 activos inmobiliarios en cada una

Según explica en un comunicado, Servihabitat está centrando sus recursos en sacar al mercado nuevo stock, “con óptimas características en cuanto a ubicación y precio, respondiendo a la elevada demanda que sigue requiriendo nuevo producto en comercialización”.

Campañas comerciales

Con este objetivo, el servicer lanzará a lo largo de este año varias campañas comerciales con un promedio de 9.000 activos por campaña, con reclamos como las buenas prestaciones y localizaciones, además de significativos descuentos.

Para Juan Carlos Álvarez, director general de Negocio Inmobiliario de Servihabitat, el hecho de apostar por este tipo de actividad “permite a Servihabitat acercar al potencial comprador un gran abanico de producto disponible en tiempo óptimo, para dar respuesta a las necesidades que nos plantea la demanda de activos con prestaciones de calidad, con una buena ubicación y a precios competitivos”.

Servihabitat aumenta un 32% su cartera de inmuebles en comercialización
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.