Residencial Jardín de Cervantes, de ASG Homes, abre sus puertas a los vecinos de Alcalá de Henares

La compañía ASG Homes, como vehículo de gestión residencial del fondo ASG en España, invitó el pasado sábado a los vecinos de Alcalá de Henares a conocer en un encuentro cercano y familiar, el estado actual de lo que será el complejo residencial de referencia de la promotora, El Jardín de Cervantes.

La urbanización El Jardín de Cervantes contará con 450 viviendas distribuidas en cinco edificios

Las obras de construcción del proyecto avanzan acorde a lo programado y se espera que las primeras entregas puedan llevarse a cabo durante el tercer trimestre de 2020. La urbanización estará compuesta por 450 viviendas de dos a cuatros dormitorios distribuidas en cinco edificios.

Se dividirán en bajos con jardín, áticos y viviendas en planta con terraza, todas ellas dotadas de trastero, plaza de aparcamiento y con una zona comunitaria con puntos de recarga para vehículos eléctricos.

“Esta jornada ha sido un éxito para nosotros. Abrir las puertas de nuestro proyecto a propietarios y vecinos ha supuesto una oportunidad para acercar el residencial Jardín de Cervantes a la comunidad y para que nosotros podamos conocer sus impresiones de primera mano. Esta promoción será un referente de calidad de vida moderna y en armonía con la naturaleza sin alejarse de la cuidad”. Con estas palabras Víctor Pérez, consejero delegado de ASG Homes, expresaba su agradecimiento a todos los asistentes al acto y a aquellos que durante toda la jornada se acercaron a interesarse por el proyecto.

Diseño innovador

La promoción ha sido concebida por el arquitecto español Jaime del Yerro quien ha apostado por un diseño innovador, atractivo y contemporáneo que aprovecha el uso de la luz natural en los apartamentos. La urbanización esta construida con los mejores acabados y con los más altos estándares de calidad.

El residencial Jardín de Cervantes disfruta de una ubicación privilegiada en la Avenida de Madrid, una de las principales arterias de Alcalá de Henares, que le dota de acceso rápido a la A2 y las principales zonas comerciales, de ocio, restauración y dotaciones públicas de la ciudad.

Se sitúa dentro de un entorno privado ecosaludable que se proyecta sobre 15.000 metros cuadrados de zonas verdes con 20 especies distintas de árboles e instalaciones deportivas que acercan el concepto wellnes a sus residentes.

Residencial Jardín de Cervantes, de ASG Homes, abre sus puertas a los vecinos de Alcalá de Henares
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.