Realia culmina la primera fase de la promoción Essència de Sabadell, que comercializa Forcadell

La primera fase de construcción de la promoción Essència de Sabadell, que promueve Realia y es comercializada en exclusiva por Forcadell, ha finalizado ya, y su entrega es “inminente”, según han anunciado la consultora y la promotora en un comunicado, en el que prevén entregar las llaves de estas viviendas durante el primer trimestre del 2021.

La promoción está integrada por 72 viviendas espaciosas y con mucha luz, de 2 a 4 dormitorios y terrazas. La urbanización dispondrá de piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas para contribuir así a una mejor calidad de vida de sus vecinos. Essència de Sabadell cuenta, además, con amplias plazas de parking y trasteros, de muy fácil acceso.

La promoción de Realia se encuentra en un emplazamiento inmejorable, en el centro de Sabadell, a menos de 30 km de Barcelona y dispone de acceso directo a la Gran Vía, a la autopista (AP-7) y a las principales carreteras (C-58 y N-150).

Diseños amplios

El diseño, la amplitud, los exteriores y las prestaciones todas de la máxima calidad conforman una promoción residencial muy valorada actualmente por los demandantes de vivienda de obra nueva entre la oferta existente en Catalunya. Según Christian Gracia, director de Inversión, Suelo y Obra Nueva de Forcadell, “la disponibilidad inmediata en obra nueva resulta un factor muy atractivo, sobre todo para aquellas personas que tienen muy claro su deseo de estrenar vivienda y que prefieren conocer y valorar in situ su posible futuro hogar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.