OD Real Estate presenta The White Angel Cala Comte & Talamanca

La división inmobiliaria de OD Group (holding dirigido por Marc Rahola Matutes), prosigue su desarrollo en España con dos grandes proyectos en Ibiza: The White Angel Cala Comte y The White Angel Talamanca.

Las exclusivas promociones de OD Group prentenden trasladar el concepto de turismo experiencial al mercado inmobiliario

“La división hotelera del grupo hacía tiempo que trabajaba en la transformación de nuestros hoteles hacia el turismo experiencial; con The White Angel queremos trasladar este mismo concepto al mercado inmobiliario”, destaca Marc Rahola Matute, ceo de OD Group.

Esta nueva marca del grupo está destinada a promocionar y construir proyectos residenciales bajo un concepto de propiedades exclusivas que destacan por estar situadas en enclaves únicos.

Bajo este concepto, The White Angel by OD Real Estate desarrolla dos proyectos en la actualidad: las exclusivas promociones de Cala Comte y Talamanca, ambas situadas en privilegiados rincones de Ibiza, donde también se ubica la sede de OD Group.

Proyectos

A tan solo 3 minutos de la playa, próxima a la Marina Botafoch, en Ibiza, se levanta este The White Angel Talamanca, un conjunto residencial de 54 viviendas, de 3 y 4 habitaciones, de entre 180 y 200 metros cuadrados.

Por su parte, The White Angel Cala Comte es una promoción de 15 viviendas de lujo diseñadas por Víctor Rahola, que cuentan con 4 habitaciones repartidas en tres plantas en parcelas de hasta 1.083 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.