OD Group presenta The White Angel Andorra, su proyecto de 197 viviendas en el Principado

La compañía española OD Group, a través de su división inmobiliaria OD Real Estate, ha presentado oficialmente su proyecto residencial The White Angel, en un acto en el que participaron la alcaldesa de Andorra la Vella, Conxita Marsol Riart, el embajador de España en el Principado de Andorra, Ángel Ros Domingo, y un grupo de directivos de OD Group, encabezados por Josep Navarro, director de Desarrollo de negocio del grupo.

The White Angel Andorra constará de cuatro edificios que se construirán en tres fases, con el objetivo de alcanzar un total de 197 unidades residenciales de diferente tipología (apartamentos de 1 a 5 dormitorios), 444 plazas de aparcamiento  y 211 trasteros. Además de amplias zonas ajardinadas, gimnasio y spa comunitario, entre otros servicios.

En la presentación se ha destacado la transformación inmobiliaria que supondrá el proyecto de The White Angel Andorra en la capital del Principado, por el impulso y consolidación de una nueva zona en la ciudad, puesto que el nuevo proyecto inmobiliario de OD Real Estate se ubica junto a la Nueva Sede de la Justicia de Andorra, al lado de la estación de autobuses de Andorra la Vella, punto neurálgico esencial para el país.

“Todos los proyectos de The White Angel tienen la premisa de tener la mejor de las ubicaciones, esa es la primera garantía de exclusividad para sus residentes; no podía ser menos en Andorra: esta zona conectará a sus propietarios con la ciudad o la montaña, según sus gustos y necesidades”, explicó en el acto Josep Navarro, director de desarrollo de negocio de OD Group, grupo que tiene a Marc Rahola Matutes como CEO.

The White Angel Andorra contará con 4 edificios con un total de 197 apartamentos de 1 a 5 dormitorios, 444 plazas de aparcamiento y 211 trasteros

“No hablamos sólo de la elevada inversión realizada para promover y construir este proyecto, también del efecto transformador que el condominio tendrá en todo el país, puesto que esta promoción atraerá una amplia masa crítica de nuevos residentes de un perfil vacacional de alta gama que impulsarán un nuevo concepto del lujo en Andorra”, explica Jorge Juan Nieto, director general de OD Real Estate. A este perfil de comprador se sumarán los inversores y compradores corporativos, atraídos por la nueva fiscalidad andorrana y, especialmente, por su nuevo concepto de residencia pasiva.

El poder transformador de este proyecto no sólo se refiere a su gran inversión, ubicación, tipología de propietarios y enorme volumen constructivo, también –o aún más– lo será por la innovación que como activo vacacional introduce en Andorra y, en general, en todas las zonas donde tiene proyectos esta marca. “No es nuestra primera experiencia vacacional de alta montaña, antes de The White Angel Andorra construimos The White Angel Baqueira, un proyecto que nos sirvió para entender las necesidades y servicios exclusivos que este tipo de compradores precisan para vivir su experiencia vacacional de montaña al 100% sin perder tiempo en gestiones logísticas que minimicen su experiencia de estilo de vida”, añade Josep Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.