Neinor inicia la construcción de 54 viviendas unifamiliares en la localidad valenciana de Bétera

Neinor Homes ha iniciado los trabajos de construcción de un nuevo residencial en Torre en Conill, Bétera, una de las áreas de mayor desarrollo del área metropolitana de Valencia. Se trata de la promoción Bosko Homes, un conjunto integrado por 54 viviendas pareadas de 4 dormitorios distribuidas en dos plantas.

De esta manera, “la compañía quiere impulsar la oferta de vivienda unifamiliar en el área metropolitana de Valencia. Se trata, de hecho, de una zona en la que existe una importante demanda de inmuebles de estas características que en estos momentos no está siendo atendida”, informa la promotora en un comunicado.

El proyecto ha sido diseñado siguiendo los estándares de Neinor Homes en materia de sostenibilidad y la eficiencia energética. En este sentido, Bosko Homes cuenta con sistema de aerotermia híbrida para suministrar la engería necesaria para la calefacción por suelo radiante, el aire acondicionado y el agua caliente.

Además, el proyecto también ha contado desde sus inicios con una importante impronta digital, al desarrollarse con la metodología BIM (Building Information Modeling). Este sistema permite un desarrollo digital colaborativo tanto en la fase creativa del proyecto como en la de la gestión, mejorando la toma de decisiones entre todos los agentes implicados.

Sixto Bayo, director territorial de Levante de Neinor Homes, asegura: “Estamos muy agradecidos de la acogida que ha tenido este proyecto entre todos nuestros clientes. Para Neinor en la Comunidad Valencia representa un hito importante ya que ha sido el primer proyecto que ha nacido 100% en un entorno BIM. Esto nos ha facilitado la toma de decisiones durante la fase de diseño, así como también nos ha permitido acortar plazos frente a la metodología convencional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.