Neinor Homes adquiere 3 nuevas parcelas en Las Rozas e invertirá 35 millones

Neinor Homes ha adquirido recientemente tres solares en el municipio madrileño de Las Rozas para la construcción del que será su segundo proyecto en este enclave de la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid. La compañía prevé invertir cerca de 35 millones de euros en este nuevo desarrollo. El monto incluye tanto los costes de adquisición de suelo como los derivados de la construcción de los proyectos.

En concreto se construirán 95 viviendas, 81 de ellas libres y 14 protegidas en régimen VPPL en dos promociones que aunarán los criterios de diseño, calidad y sostenibilidad que diferencian a la compañía. Estos nuevos conjuntos residenciales pondrán en el mercado amplias viviendas de diseño de 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de garaje y trastero.

La calidad del entorno natural ha sido decisiva para que Neinor proyecte este residencial, que busca consolidarse como un referente para toda la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid. De hecho, unos de los elementos definitorios del proyecto será la dotación a las viviendas de una gran zona común acorde con el entorno de gran calidad medioambiental y paisajística que rodea los solares adquiridos.

En este sentido, Neinor Homes ya ha desarrollado en Las Rozas, en el sector urbanístico conocido como ‘La Marazuela’, junto al Monte del Pardo, Amara Homes, un megaproyecto residencial de 316 viviendas de alta calidad constructiva y de diseño, que se encuentran actualmente en comercialización.

Neinor Homes espera iniciar las obras en los próximos meses, tras la finalización de las gestiones relativas a las licencias. Por otro lado, se estima poder entregar las primeras viviendas en 2025.

Ignacio Gómez, director territorial Zona Centro de Neinor Homes, afirma: “Estamos entusiasmados por este nuevo proyecto, ya que va a suponer un emblema en el desarrollo de la zona y en la construcción de una propuesta de valor en cuanto a diseño y en una ubicación privilegiada desde el punto de vista medioambiental. Estamos convencidos de que las nuevas promociones contribuirán al desarrollo de Las Rozas y de la actividad económica de la Comunidad de Madrid en su conjunto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.