Montebalito inicia las obras del Residencial Cíes, en Vigo

La inmobiliaria Montebalito ha iniciado las obras de esta promoción de 20 viviendas de lujo a pie de playa, en la que invertirá tres millones de euros, y que prevé entregar en septiembre de 2022.

Ubicada en la Playa de Canido, en  la parroquia de San Miguel de Oya, del municipio de Vigo, Residencial Cíes es un edificio compuesto por una planta baja y tres alturas, entre las que se distribuyen 18 unidades de tres dormitorios, un ático de dos dormitorios y un apartamento de un dormitorio. La superficie de las viviendas oscila entre los 85 y los 145 metros cuadrados, todas ellas cuentan con una amplia terraza con vistas privilegiadas sobre la Ría de Vigo y plaza de garaje en un parking subterráneo. 

El proyecto, a cargo de los arquitectos José Melero y Jorge González Herrero, plantea una amplia zona ajardinada en el interior del edificio. El exterior cuenta con una fachada revestida con paneles cerámicos en color blanco, amplios ventanales y prominentes voladizos, que confieren a la obra un aspecto relajado y en equilibrio con el entorno.  

Se trata de “uno de los proyectos estrella” de Montebalito, que ha decidido apostar fuertemente por la promoción inmobiliaria de activos residenciales en España, donde proyecta la construcción de 300 viviendas en los próximos cinco años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.