Metrovacesa vende más del 50% de las 180 viviendas de Illa Natura

La promotora Metrovacesa ya ha superado el 50% de la comercialización de su promoción Illa Natura, un proyecto residencial que está levantando en la ciudad de Terrassa (Barcelona) con una inversión de 34 millones de euros.

Residencial Illa Natura es una promoción con jardín privado, compuesto por 180 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios. El edificio residencial tiene cinco plantas de altura, donde la gran mayoría de viviendas están equipadas con terrazas y unas privilegiadas vistas al Parc Grípia-Ribatallada.

Metrovacesa invierte 34 millones de euros para el desarrollo de Illa Natura, que ya está en fase de construcción

Desde la promotora destacan que el diseño de las zonas comunes de Residencial Illa Natura está inspirado en el bosque mediterráneo, creando una continuidad con el agro-parque Parc Grípia-Ribatallada. Asimismo, cuenta con una piscina comunitaria con sistema de electrólisis salina y solárium.

Residencial Illa Natura está situado en la zona de la Grípia de Terrassa, una de las zonas de nueva expansión de la ciudad, con todos los servicios muy próximos como la estación de Renfe Terrassa Est que está a tan solo 5 minutos a pie, el centro comercial Terrassa Plaça, el Hospital de Terrassa o el colegio público Les Arenes. Además, se encuentra junto al Anillo Verde, espacio de 4.400 hectáreas que conforma un gran valor ambiental, paisajístico y cultural.

Diseño

En esta ocasión, Metrovacesa ha confiado en el estudio barcelonés Bailo Rull ADD Arquitectura para llevar a cabo el diseño de Illa Natura, que se caracteriza por conjugar espacios abiertos y áreas verdes para potenciar el entorno natural en el que se encuentra. «Asimismo, y teniendo en cuenta los estándares de sostenibilidad más elevados, Illa Natura está ideado para aprovechar al máximo la luz, favoreciendo la ventilación natural del interior de las habitaciones creando sensación de transición entre el interior y el exterior de la vivienda», explican desde la promotora.

Este proyecto refuerza la apuesta de Metrovacesa por el mercado residencial de Terrassa, donde actualmente tiene tres promociones en comercialización y dos más con próximo lanzamiento. La cotizada consolida así su posicionamiento en Cataluña, donde actualmente ofrece más de 1.200 viviendas entre sus más de 20 promociones activas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.