Metrovacesa prevé entregar en otoño la promoción Metropol Parc, en Terrassa

La promoción Metropol Parc, que promueve Metrovacesa en Terrasa con una inversión de 10 millones de euros, tiene prevista la finalizacion de las obras de construcción a finales de septiembre, con el horizonte de iniciar la entrega de las primeras viviendas un mes después, a finales de octubre.

El residencial Metropol Parc, ubicado en el centro de la ciudad de Terrassa, a escasos metros del Parque de Vallparadis y de la estación FGC Vallparadis Universitat, está compuesto por un conjunto de tres edificios de 41 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios y dos locales comerciales. Asimismo, cuenta con garaje comunitario en dos plantas sótano para 58 plazas de aparcamiento y 12 trasteros.

El diseño, obra del estudio de arquitectura Estudi D’arquitectura Fernandez Domingo Slp, destaca por su calidez en los interiores, amplios ventanales y espacios optimizados. El proyecto cuenta con el compromiso de Metrovacesa en el desarrollo de sus promociones, ya que estas viviendas se levantan “bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación, sostenibilidad y eficiencia energética, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, para que estén en perfecto equilibrio con el entorno”, señalan desde la promotora.

Piso piloto o visita virtual

Además de visitar el piso piloto de Metropol Parc, Metrovacesa ofrece también la posibilidad de realizar un tour virtual guiado 360º yfree walk de las viviendas sin necesidad de que los clientes salgan de su casa. Este servicio cuenta con el asesoramiento en remoto del gestor comercial de la promotora y otros intervinientes que el cliente desee invitar (familiares, amigos, interioristas, etc.).

Así, los interesados podrán aclarar todas sus dudas e inquietudes y conocer en profundidad todos los detalles de la vivienda -información técnica, planos, memoria de calidades, mobiliario disponible, así como aspectos sobre la localización y el entorno en el que se ubica la promoción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.