Metrovacesa invierte 12,3 millones en su cuarta promoción residencial en Almería

Metrovacesa ha comenzado las obras de su cuarta promoción en Almería, Residencial Hera. La promotora ha realizado una inversión de 12,3 millones de euros para su desarrollo y está previsto que las primeras viviendas de esta promoción se entreguen durante el segundo semestre de 2023.

Residencial Hera estará formado, por 54 viviendas de 4, 5 y 6 dormitorios con un tamaño que oscila entre los 136 y los 187 metros cuadrados. Todas y cada una de las viviendas del complejo disponen de terrazas que cuentan con una gran superficie, que parten desde los 50 hasta los casi 100 metros cuadrados. Asimismo, el complejo dispondrá de piscina comunitaria y parcela individual. Las propiedades incorporarán aire acondicionado y garaje.

Para el diseño de los espacios diáfanos y modernos que caracterizan el proyecto, Metrovacesa ha confiado en el estudio de arquitectura J2 de Simón & Cuerva, que cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de planes urbanísticos como en promociones residenciales en la ciudad almeriense.

Decidida apuesta por Almería

Con la construcción de este nuevo proyecto en Almería, la compañía refuerza su apuesta por la región, donde cuenta con otras tres promociones Residencial Aria, Birdie&Falcon y Residencial Eagle. «Cada uno de estos proyecto refleja el carácter dinámico de un mercado en el que conviven propuestas urbanas, con otras en municipios más pequeños capaces de ofrecer calidad de vida y servicios a escasos minutos del centro de la ciudad.», destacan desde la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.