Metrovacesa inicia las obras de una promoción de 33 chalets en Estepona en la que invertirá 34 millones

Metrovacesa ha iniciado las obras de la primera fase de su nuevo proyecto en la localidad malagueña de Estepona: Serene Atalaya, un complejo formado por 33 villas unifamiliares pareadas.

Para este proyecto, Metrovacesa realizará una inversión de 34 millones de euros y actualmente ya se ha comenzado a trabajar en las siguientes fases de la promoción. De esta forma, Metrovacesa sigue reforzando su presencia en la provincia de Málaga donde cuenta con 21 promociones activas, ofreciendo cerca de 1.200 viviendas de obra nueva en la zona.

Las viviendas, de tres dormitorios, cuentan con una superficie de entre 118m2 y 171m2 con opción de solárium y sótano. El principal atractivo de las villas son, según la promotora, las amplias terrazas que van de los 174m2 a 260m2, un espacio que, desde el inicio de la pandemia, ha ganado gran relevancia a la hora de adquirir una vivienda. Asimismo, las villas de Serene Atalaya cuenta con amplias zonas ajardinadas que permiten disfrutar del espacio exterior de las viviendas. Más del 50% de las villas ya se han vendido y la entrega de esta primera fase está prevista para finales de 2022.

Se trata del primer proyecto en iniciar su construcción dentro de la zona de Atalaya Park, un enclave que terminará de consolidar la parte de la localidad de Estepona que linda con Benahavís y San Pedro.

Para el diseño de estas 33 villas, Metrovacesa ha confiado en el estudio Maíz y Díaz Arquitectos, de origen malagueño, que acumula más de 20 años de experiencia realizando proyectos nacionales e internacionales en los que prima la integración con el entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.