Metrovacesa inicia las obras de las 30 viviendas de la segunda fase de Residencial Aida en Sagunto

Metrovacesa ha iniciado las obras de Residencial Aida II, en Sagunto, tras comenzar los trabajos de construcción de la primera fase del proyecto durante el pasado mes de junio.  La promotora informa que la «fuerte demanda de vivienda de obra nueva en la zona y el significativo interés que ha suscitado la primera fase del proyecto – con el 65% de contratos firmados – ha acelerado el lanzamiento de Residencial Aida II, que estaba previsto para el primer trimestre de 2021».

Esta nueva fase del proyecto está formada por un total de 30 viviendas y se encuentra situada dentro del Puerto de Sagunto, a escasos 10 minutos a pie de la playa y a 25 kilómetros del centro de la ciudad de Valencia. Las obras de ambas fases, para las que la compañía realizará una inversión de más de 12 millones de euros, está previsto que terminen en el primer semestre de 2022, de forma casi simultánea.

La promotora ha adelantado los trabajos de construcción que estaban previstos para el primer trimestre de 2021

El complejo que incluye ambas fases está formado por tres bloques de edificios y un total de 88 viviendas – 58 y 30 respectivamente – de 2, 3 y 4 dormitorios, de entre 77 y 136 m2.  Todas y cada una de las viviendas del complejo disponen de terrazas que cuenta con una gran superficie, que parten desde los 29 m2 hasta los 83 m2, y donde se podrá disfrutar de vistas con dobles orientaciones. Asimismo, el complejo dispone de zonas verdes con piscina infantil y de adultos, área de juegos y un aparca bicicletas. Los propietarios, también tendrán acceso a plazas de aparcamiento y trasteros.

Metrovacesa ha contado para el desarrollo de las obras de construcción con Torrescámara. El diseño de Residencial Aida corre a cargo del estudio de arquitectura Arturo Roldán, que tiene probada experiencia en proyectos urbanísticos en toda la provincia.

Apuesta por Sagunto

Por último, cabe destacar que el inicio de obras de esta segunda fase coincide con la entrega de otra promoción en la zona, Residencial Opera. Este complejo de 54 viviendas ha comenzado a realizar las primeras entregas y escrituras, y se suma a las 21 viviendas unifamiliares ya entregadas en 2019 en este mismo sector.

Metrovacesa continua su apuesta por la localidad de Sagunto, dada la demanda de vivienda de obra nueva en una zona que cuenta con los principales servicios para el día a día (centros de salud, comercios, etc.). En este sentido, de acuerdo con los planes de consolidación de la compañía, está previsto la ejecución de hasta 307 viviendas entre unifamiliares y plurifamiliares, como prueba de su apuesta decidida por Puerto de Sagunto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.