Los apartamentos de negocios crecen: Homelike aterriza en España

La plataforma de apartamentos de negocios a largo plazo en Europa, Homelike, llega a España ofreciendo cientos de apartamentos amueblados en Barcelona y con el objetivo de añadir más ciudades españolas en los próximos meses. Lanzada en 2015, Homelike continúa así su expansión internacional.

Homelike abre oficina en Barcelona y se propone extender su negocio a otras ciudades de España

“Barcelona atrae a personas de todo el mundo que necesitan apartamentos corporativos de alta calidad. De hecho, nuestros clientes corporativos llevan tiempo solicitando apartamentos en España y con nuestra llegada al país podemos ayudarles”, explica Dustin Figge, CEO y fundador de Homelike.

Hasta la fecha, la compañía ha ayudado a más de 15.000 clientes corporativos de todo el mundo proporcionándoles alojamiento a sus empleados en ciudades europeas como Londres, Berlín, Múnich, Hamburgo, Colonia, Frankfurt, Ámsterdam, Viena y Zúrich.

Barcelona acoge la tercera oficina de Homelike después de Londres y Colonia, donde se encuentra la sede de la empresa.

Servicios a negocios

La plataforma tecnológica de Homelike incluye inicios de sesión corporativos individuales y facilita el manejo de los procesos de pago mensuales.

También procesa firmas electrónicas de contratos de alquiler en línea, así como gestión de viajes digitalmente con configuración de políticas de viaje e integraciones de terceros y, por lo tanto, reduce la complejidad de los procesos de alojamiento temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.