Libra Gestión finaliza en Miralbueno su octava promoción en Zaragoza

La inmobiliaria Libra Gestión de Proyectos ha finalizado las obras de su promoción Ibón Residencial, un residencial de 21 viviendas en altura emplazado en uno los entornos más tranquilos de Miralbueno, en Zaragoza.

La promoción, que próximamente iniciará la entrega de llaves, consta de 21 viviendas de 3 y 4 dormitorios “que responden plenamente a las nuevas preferencias de los compradores” ha afirmado Paula San Román, directora de Promociones de Libra Gestión de Proyectos.

Ibón Residencial está formada por dos bloques residenciales de tres alturas distribuidos en plantas bajas con espaciosas terrazas, luminosas viviendas en planta y áticos con zona living cubierta que dan acceso a su terraza solárium. Además, su urbanización privada cuenta con piscina comunitaria, zonas ajardinadas colindantes a la piscina y zona de recreo con amplios espacios verdes.

“Tras el Covid, las preferencias del comprador de vivienda han cambiado, sin embargo en Libra Gestión de Proyectos llevamos cerca de 20 años apostando por este modelo de construcción, de hecho Ibon Residencial cuenta con amplias terrazas, y áticos y bajos con amplios espacios abiertos”, añade Paula San Román.

La nueva promoción se encuentra situada en uno de los entornos más residenciales y tranquilos de Miralbueno, en la calle José María Muñoz Damián, cercana a Vía Hispanidad y muy próxima al Anillo Verde que conecta el Canal Imperial con esta zona, a través de un gran bulevar concebido para uso peatonal.

Personalización

Entre los elementos diferenciadores del proyecto, destacan el interés por la sostenibilidad y la personalización de las viviendas. De hecho, Libra GP ofrece más de 20 opciones distintas de personalizar las viviendas, seleccionando entre distintas variedades de acabados, de forma que cada casa sea única y acorde al gusto de cada propietario,.

Esta es la octava promoción que Libra Gestión de Proyectos entregará en Zaragoza, con cerca de 400 viviendas entregadas desde 2010. La empresa tiene además otra en proyecto en la zona de Rosales del Canal. En total, la firma gestiona actualmente más de 1.000 viviendas, distribuidas en 19 promociones en Madrid, Valencia y Valladolid, tanto de vivienda libre como protegida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.